El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



miércoles, 4 de junio de 2008

Cuando las luciérnagas se despiertan


He decidido dormir menos y leer más. No me da tiempo a leer todo lo que quisiera. Tengo pendiente una lista interminable de libros. Me gusta saborearlos tanto que acabo por no dejar que se vayan y terminarlos. De manera, que esta noche, voy a dejar que me invada la lectura...aún me acompaña Jane Austen con Mansfield Park. Para no dejar que los párpados se me caigan he tomado un café aromatizado con chocolate (no cambio el té por el café, pero de cuando en cuando es necesario un cambio...¿no?)

6 comentarios:

  1. Como te entiendo cuando dices: “He decidido leer menos y leer mas”, es algo que yo también estoy practicando por estos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si...pero como no sea a base de té o café...creo que para mí sería difícil conseguirlo...un saludo y gracias por dejarte caer por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Cómo me alegra que nos propongas lecturas. Y qué mundo más fascinante el de los libros, cómo te transportan, te hacen sentir, llorar, reir... Yo tengo mi rincón de lectura en el espacio de tiempo de transporte público (no es idílico, pero es mi tiempo, el que tengo) y doy gracias por ese tiempo que me permite devorar libros, y viajar (no en tren) sino volar.
    Mil besos llenos de amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, lo vuelvo a intentar a ver si esta vez tengo más suerte. No hay nada como leer un buen libro, y ahora a mi me acompaña como si fuese mi guardian "El juego del ángel". Me parece que es un libro muy fácil de leer y además con intriga, eso si no hay nigún libro como una compañía como la tuya con un café aromatizado con chocolate. Besines

    ResponderEliminar
  5. He leído varias de tus reseñas, y me encanta tu forma de escribir. Eres amena y concisa.
    Tienes, a mi modo de ver, un interesante y agradable blog.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariana y bienvenida!!!...aunque muy tarde...Ya hace un año que escribiste por aquí!!!...
    Decididamente tengo que hacer algo con las entradas...para saber escriben en textos del pasado....Siento no haberme dado cuenta antes...
    Saludos!!

    ResponderEliminar