El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



jueves, 10 de julio de 2008

Siempre llegan


¡¡Vacaciones!! Bueno, pues ya han llegado y me marcho durante unos días a Inglaterra. Me parece que me espera un tiempo algo lluvioso...pero es lo que hay. Cada día me gusta más entrar en el blog y ver comentarios, pasearme por otros blogs, disfrutar de un momentos con todos vosotros y vosotras; de lo que pensáis, lo que os gusta hacer...En fin...Voy a dedicarme a leer, a pasear, a mirar, a no pensar en el trabajo (aunque me cueste desconectar), a reír, a soñar...Nos vemos pronto!! Un abrazo...

8 comentarios:

  1. Espero que tengas un precioso viaje en las tierras de Jane Austen, aunque te llueva un poco pero ese es el encanto de Inglaterra... Disfruta de tus vacaciones bien merecidas... MIAUU

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, que pasada, como me alegro María, seguro que te lo pasas genial, disfruta, rie, sueña y no dejes de que tu esencia les deslumbre. Te quiero mucho y siendo tú feliz yo soy el doble. Nos cuentas cuando vuelvas. Besos muy grandes y envuelvete de la mágia que nos rodea.

    ResponderEliminar
  3. He entrado en este blog a través del de otra amiga.Acabo de volver de Bath y está más bonito que nunca, aunque te recomiendo que te lleves ropa. Hace frío.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tus vacaciones , nos leemos de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy, muy bien. Nosotros mientras esperamos ansiosos un resumen :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vaciones inglesas (no digo sólo Londres ;)y de todo lo que allí sea cotidiano, para tí no lo será, será maravilloso. Haz muchas fotos.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. QUE DISFRUTES DE UNOS DÍAS ESTUPENDOS A LO LARGO DEL VIAJE ....Y que guardes en tu maleta todastus vivencias y tus sensaciones para recordarlas cuando el invierno se te haga pesado.¡FELIZ VIAJE!

    ResponderEliminar