El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!



Os deseo a todos y a todas una muy Feliz Navidad, llena de Amor, Alegría y mucha...muchísima ilusión...Y para quienes estéis trabajando (como yo ahora)...mucho ánimo, todo llega...el final también.

Hoy es una noche especial...muchas personas la celebran en familia, preparan cenas,....En mi caso, esta noche, también vienen a casa a cenar. Pero aquellos que no reciben visitas, ni tienen a quien hacérsela, sabed...qué también, en esos casos, hay una Navidad. Puedes estar leyendo, viendo una película...(iba a recomendar: "Qué bello es vivir!!" que a mí me encanta, pero puede ser cualquier otra)

Sabed, que me encanta abrir el blog y encontrarme, por ejemplo, un comentario de Cristina (fue por ella, por quién comencé el blog...no pensé que me fuera a gustar tanto...leyéndola me entraron ganas de escribir. Sabes tanto de las escritoras británicas...un placer leerte), también aprender mucho de Ariodante...qué mensajes, qué libros,...qué reseñas!! Contigo Leox,...aunque nos dirijamos por otros derroteros literarios, es genial, llegar y ver qué nuevas entradas hay hoy. A ti Mariano, casi semanalmente te sigo y sin dudarlo posees una forma de escribir propia...me encanta... También las entradas de Andrómeda me hacen darme cuenta de lo mucho que me queda por leer. Roberta, gracias por tus recomendaciones...cualquier duda, sin que tú lo sepas, entro en tu librería y pido uno de los libros que nos invitas a leer...Little Emily...contigo viajo a Gran Bretaña y muchos rincones más....Eva, me has llevado a mundos mágicos...libros que no pensaba abrir, porque me paso de la edad recomendada...Momo, gracias por llevarme de viaje al mundo de las ilustraciones y los cuentos, y a tu propio mundo...me transportas ...Aldonza,...contigo se está muy agustito...Y ni que decir muchos más comentarios de: Thorton, Earl Grey, A.C., J.L., D.G....etc, y demás anónimos y anónimas (sé que más de las últimas)....Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!Qué bello es vivir!! Si no hubiésemos nacido...¡¡qué habría sido de nuestras vidas!! Quiero decir, seguro, que se puede vivir sin nosotros, nadie es imprescindible, pero de algún modo...¿no damos algo a los que nos rodean? ¿Afecta en algo mi persona a quienes están cerca? Desde luego, nos habríamos perdido, los viajes, que ya llevamos encima, las conversaciones, los libros, el té, el amor, la tristeza, la desilusión, la alegría...En fin...miles de momentos que ya llevamos en nuestras "mochilas"....

Qué paseis muy buena noche,...con muchas risas.

9 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Veo que Anneliese vuelve a ser protagonista. ¡Qué buena pinta la tarta que lleva la niña! :)
    Aunque hace muy poquito que conozco tu blog, espero que pases unas felices fiestas.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias María! gracias por tan preciosas palabras, me encanta tu blog,cada vez que entro en el es como entrar en una acogedora y calentita casa en una tarde de invierno, y encima sabiendo que dentro alguién te tiene preparado un humeante té! Feliz Navidad y que tod@s paseís una noche llena de alegría!
    eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy feliz Navidad, María! Y gracias por la dedicatoria, que me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Me escapado un rato de la cocina...
    Muchas gracias!!
    Tanakil, a mí también me gusta mucho tu blog...y te deseo unas muy felices fiestas.

    Eva, GRACIAS...siento lo mismo cuando entro en tu blog...FELIZ NAVIDAD, y que pases muy buena noche y posteriormente día.

    Cristina...un gran abrazo.Y me alegra saber que te ha gustado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que la pases genial muy genial. Brindá con precauciòn y comè pocas almendras.

    Eu también te sigo cada semana, me gustan tus post bucólicos-británicos.


    saludotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti mujer , es bueno saber que los que nombras , tambien han estado en mi cotidiando.
    Somos un anonimo club de lectura , sin fines de lucro y con mucho cariño.
    Felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Navidad, María!! Muchas gracias por tus palabras, ayudan a seguir adelante. Ya sabes lo bueno de las librerías, siempre tienen abiertas sus puertas...

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad a todos!Muy bonito tu escrito, María; hay que ver qué delicadeza y que manera más cálida tienes de expresarte.
    Espero que sigas así, mostrándonos el lado bueno de tantas cosas, ideas que compartir y derrochando simpatía a montones.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias...Y un abrazo inmenso para tod@s...

    ResponderEliminar