El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



lunes, 6 de abril de 2009

Pasear en bici y tomar té




En estos días suelo coger más la bici y detenerme en el camino mirando las flores que crecen. El estallido de color es maravilloso. Luego, al llegar a casa...una buenísima taza de té. En esta ocasión repito: té de toffee, que es uno de mis favoritos. Además recien comprado hace unos días.
Luego, como estoy ahora de "mini vacas" en casa de mis padres, dedico un rato del tiempo al jardín. No es que le dedique mucho tiempo, pero algo es algo. Lo que más me gustan son los árboles. Ahora están en uno de sus mejores momentos.

Por lo demás, me quedaré la mayor parte de estos días trabajando,...¡¡qué íba a hacer sin ratos como estos!! Felices vacaciones para quienes os marcháis!!
Os dejo con algunas fotos...

21 comentarios:

  1. María, tenía muchísimas ganas de que llegara esta semana... para descansar y no hacer nada...pero siempre hay algo... Yo, no me iré porque en mayo me voy una semana así que me quedo en mi ciudad viendo las procesiones que son muy bonitas... María disfruta de ese paisaje estupendo que renace de nuevo... Y de los paseos en bici... por los caminos... y conecta con la naturaleza... En definitiva ¡DISFRUTA MUCHO! y saborea tus tazas de té. Un besito y felices días.Angela

    ResponderEliminar
  2. María, que pases unas agradables vacaciones. Yo me voy el miercoles pero por primera vez en muchos años me quedo en la isla.Aprovecharé tambien para ir en bici.Teneis almendros, no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María, resulta muy placentero ir en bicicleta y ver todos esos árboles frondosos y esas flores que adornan tanto los campos. Sin duda sabes emplear el tiempo en esos detalles que valen la pena.
    Yo tendré vacaciones a partir del miércoles, estoy barajando la posibilidad de acercarme hasta Madrid, mis citas obligadas sin duda, serán el Retiro, el museo del Prado y la exposición de pintura que mencionaste en tu anterior entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos, los paseos en bicicleta son verdaderamente motivadores. Acá comenzamos el otoño, todavía no se cayeron las hojas pero en la primera helada y vientito fuerte, el patio trasero de casa se vuelve un desastre amarillo. En estos días disfruto mucho de la lectura y del mate. MI abedul alto, el ciruelo, el peral y el duraznero aguardan por perder sus hojas.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente probar ese té, María. Como ayer terminé por fin el de Navidad y aunque no será por falta de tés alternativos, creo que lo sustituiré en cuanto pueda con este del que tan bien hablas siempre.

    ¿Has probado el té "bombón" de la Tea Shop? Está también riquísimo.

    Felices días.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pásate por mi blog, tienes un premio.
    Besos,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARÍA!!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.VEO QUE TE GUSTA MICHAEL NYMAN TANTO COMO A MI.TIENE OTRAS PIEZAS MUSICALES MUY HERMOSAS!!!!!!QUE ENVIDIA QUE ESTÉS EMPEZANDO LA PRIMAVERA.ES MI ESTACIÓN FAVORITA.ME GUSTA TAMBIÉN TRABAJAR EN MIS PLANTAS.NO SON MUCHAS, PERO LA CUIDO.VEO POR LAS IMÁGENES QUE PARECE UN CIRUELO EN FLOR????? Y UN JAZMÍN DEL CABO.ES ASÍ????????QUÉ LINDOS ESTÁN
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Ayer hubo tormenta de primavera, aunque todavía con algo de frío. Duró poco y el atardecer vino apacible, sereno, más limpio...
    Qué bueno encontrar un refugio, en una cálida taza de té, en otro ser humano o en la regocijante soledad del alma.
    Las flores son verdaderas OBRAS DE ARTE al alcance de todos. Muchas gracias por compartirlas. Aunque ayer no hubiera visto ninguna, me habéis traído un ramo.

    ResponderEliminar
  9. Angela, disfruta de "ese no hacer nada"...también es hacer algo. Un gran abrazo!!

    Marci, igualmente, yo trataré de escaparme el finde. si, mis padres tienen almendros.
    Un abrazo grande!! Y aprovecha la bici, y esos espacios donde poder evadirte.

    Patricia, pues si finalmente te decides a venir por estas tierras...tienes que ir a "Living in London" que está en la Calle Santa Engracia y creo que te va a gustar. No recuerdo el número pero lo puedes ver por internet.
    Un abrazo grande y que disfrutes de tus vacaciones!!

    Mariano, qué bonita estación es también el Otoño...mirar el caer de las hojas de sus árboles del patio junto a un buen libro y mate, debe ser una maravilla. También en esta época los paseos en bici son una delicia.
    Saludos!!

    Cristina, creo que te gustará, pero el que tu nombras "el bombón" lo he probado y esta riquísimo!! Tengo que comprar un poquito para degustarlo más a menudo. En casa aún me queda té de navidad. Tengo que irlo gastando, ya!!
    Qué disfrutes de tus vacas!!

    Lisa, muchas gracias!! Voy pitando en cuanto pueda!! Besos

    Grachula, estas en una de mis estaciones favoritas!! Yo no sé elegir cual va primero!! El cuidado de las plantas es algo que he descubierto hace pocos años. Y disfruto mucho.
    A veces las pongo Michael Nyman, para que se animen!!
    Las imágenes son: un almendro y "black..." -y algo más- (creo que se llama así) fue unas flores que encontré en el jardín botánico.
    Abrazos grandes!!

    Thorton, sí estuve presente en esa tormenta primaveral, que por cierto me encantó. Por el cambio constante de luces y por como salía el sol después. Es cierto todo lo que dice y en especial que las flores son OBRAS DE ARTE.
    Saludos y felices días!!

    ResponderEliminar
  10. Extraño pasear en bicicleta pero mi ciudad no es muy adecuada. Disfruta de las flores y los paseos en este fin de semana de descanso. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. mmmm... tendré que probar ese tesito pronto... Lo he escuchado acá, pero no me animé a comprarlo todavía...

    Que tengas un lindo fin de semana!
    En tu bici por supués... :)

    Vilmus

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Luciana, la verdad es que en la ciudad donde vivo también resulta peligroso. Suelo hacerlo en casa de mis padres, que viven a las afueras. Espero que tú también disfrutes de unos días de descanso. Desde la más absoluta ignorancia...¿allí también son festivos estos días, verdad??
    Saludos

    Vilma, sí, está riquísimo!! Te animo a que lo pruebes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué casualidad! Precisamente ayer me dieron a probar el té de toffee y me encantó ;)
    Me encantan los paseos tranquilos en bicicleta. Recuerdo aquellos veranos en el pueblo con mis amigas, cuando íbamos hasta el río, a las afueras. Lástima no poder tener una, pero ya llegará. Me encanta la imagen que has colgado.
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas veces he usado el verbo "encantar", por Dios! Se nota que me he emocionado. He estado mirando información del sitio que recomiendas "Living in London" y tiene muy buena pinta. ¿Conoces otro salón de té que se llama Vailima, en la c/San Ernesto? Por lo que parece también está bastante bien...
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, María! ¡Felices vacaciones pascueras a quienes todos!
    Lo de la bici suena bien, y lo del té...He descubierto una Teashop en Valencia, que tiene unos tés divinos...ayer me compré un tal Gracia Blend Black (ya lo he probado con té verde) y otra mezcla de Frutas del Bosque, que son una gozada...
    Yo no puedo usar bici ya, por mis rodillas, que están algo ajadas, jajaja, pero puedo andar y estos días, que pensaba irme a Javea pero me he quedado en Valencia, los aprovecharé para ver exposiciones y moverme por el centro, ahora que se puede aparcar, ya que tooodo el mundo se ha largado.
    Ya te contaré.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Tanakil...me encanta este verbo!! Por cierto no conozco el sitio que recomiendas, pero ahora mismito lo anoto para ir en su busqueda. La bici la tengo olvidada casi todo el año, porque por donde vivo es un riesgo (aunque a veces me he atrevido a sacarla) pero donde viven mis padres, es una gozada. Me alegra saber que probaste el té. Otro que te recomiendo es "Tarraco blend" Creo que te gustará mucho.
    Saludos!!

    Ariodante, un placer verte por aquí. El Gracia Blend está también muy rico...Espero que disfrutes mucho de esos paseos, y más si ahora hay menos gente!! Besines

    ResponderEliminar
  17. Acá es feriado Jueves y Viernes Santo. La mayoría lo utiliza para hacer pequeños viajes o para reunirse con la familia.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Luciana, la verdad es que me alegra saber que hay fiestas, que aunque estemos a miles de kilómetros, nos unen...Buen día!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! el salón de té Vailima está en la calle General Pardiñas 54, no en San Ernesto 4. En San Ernesto está la tienda de té. En ambas direcciones venden una marca de té francesa super exclusiva y de una calidad increible. Os recomiendo a todas que vayáis a probarlos porque merece la pena!!

    ResponderEliminar
  20. Ruben, bienvenido, y anoto la calle que nombras (y gracias). Para cuando pasee por las calles de Madrid.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy clienta habitual de Vailima y la verdad es que los tes y ambiente son insuperables!! Os recomiendo que probéis el té bollywood chaipur! El mejor té chai que he probado nunca, me he hecho adicta!!

    ResponderEliminar