El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



viernes, 24 de septiembre de 2010

Una hoja más en mi vida

Bueno, hoy es uno de esos días en las que una cumple años...Es de esos días en los que te levantas y miras por la ventana para saber qué día hace (y cruzas los dedos para que no sea muy gris)...es de esos días en el que un paquete de Amazon llega a tu puerta con la una serie de la BBC (en este caso, Little Dorrit) y de la librería de unas calles más abajo, un par de libros que seguro que devoraré este invierno. "La Señora Lirriper" de Charles Dickens y "Daniel Deronda" de George Eliot.
Pero lo mejor de los regalos son las personas que te los ofrecen. Y por regalo entiendo también una sonrisa.  Espero seguir escribiendo en ese libro que la vida nos regala cada año y anotar esas miles de anecdotas que se van sucediendo...donde las risas, la ilusión y el amor no falten nunca...También estoy deseando leer más y más libros...sentir que es la primera vez que leo un clásico. Releer algún otro...Viajar con la imaginación y a veces con la mirada a lugares que me encanta volver, de la mano de mi compañero de viaje, y descubrir otros mundos nuevos ...Y por supuesto beber té!!...Hoy me acompaña un té que nombro mucho Tarraco Blend...está riquísimo (en un día como hoy, prefiero no arriesgarme a desgustar otros sabores).
Me iré pasando por los blogs en próximos días...Para quienes quieran saber qué Otoño tengo en mi vida...ya voy por los treinta y cinco...y para superar este número tan "interesante" he decidido: perderme por el día tan bonito que hace hoy y reírme mucho con las personas que quiero. Un abrazo para todos!!!!

25 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, María! Parece que has empezado el día con buen pie, así que espero que siga así o mejor incluso (lo mismo para el resto del año).

    Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!Que todos los deseos que pidas al apagar las velas se cumplan.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Maria, te mando una sonrisa, muy muy grande, que es la que tú me provocas. "viajar con la imaginación...y descubrir otros mundos nuevos", para que nunca pierdas la curiosidad. Un beso ;-)

    Tu viste en nuestras fotos un trocito de tu tierra y yo veo un mundo en común, Doctor en Alaska, como nos gusta a los Guisantes esta serie, cuando tenemos un dia flojo, raro, tonto, siempre nos ayuda, cuánta sabiduría, ternura, libros...en un sólo capítulo. Hoy veremos uno en tu honor ¿Guerra y Paz?, jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas, muchas felicidades!

    Qué pases un día maravilloso, qué leas mucho, qué luego nos lo cuentes, qué te rías y no pares y sobretodo qué sea muy feliz...

    Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, jovencita!!! :-) A que ha sonado de otra época, jaja!

    Que tu nuevo año empiece bien y acabe mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz cumpleaños, Maríaaaaaaaaa!!!
    Espero que tengas un día maravilloso, ¡te mando un abrazo enorme!!

    P.D. Qué envidia, yo también quiero esa serie. XD

    ResponderEliminar
  8. María, feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde pero te deseo de corazón que esa felicidad te acompañe a lo largo de tus maravillosos 35 otoños viendo pasar la vida entre ilusiones compartidas y futuros estupendos ...Un abrazo muy grande y disfruta de la vida y de tu maravillosa manera de verla.Que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¿Apenas 35??? ¡pero si eres una chicuela María!
    ¡muchas felicidades! que te acompañen siempre ese corazón que te hace ver más allá de las apariencias, que tengas tranquilidad para disfrutar la vida, armonía con quienes quieres, prosperidad...en fin ¡que tengas mucho bienestar este día y los que le siguen!
    un beso grande,
    Ale.

    ResponderEliminar
  10. Hey feliz , cumple.
    Y yo espero que en el año 35 36 compartamos mas lecturas.
    amiga

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que esta mañana he encontrado un hueco para entrar en tu blog y leer este post. Aunque con un poco de retraso, muchas felicidades, María!!

    Espero que ayer disfrutases de un día maravilloso en compañía de las personas que quieres y que te regalasen libros interesantes que luego puedas compartir con todos nosotros.

    Que seas muy muy feliz con tus espléndidos 35!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te hayan regalado libros y dvds y mucho cariño para tu fiesta de cumpleaños. Sabes que de tanto nombrar el tipo de té que bebes me has despertado la curiosidad, voy a conseguirlo.

    que pases un día espectacular con torta, velas y globos.
    saludos María

    ResponderEliminar
  13. Felicidades María!
    Espero lo pasaras bien ayer.
    La foto de la playa que has puesto es preciosa y me suena el paisaje!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades María, no te deseo que hayás pasado un hermoso día, porque en compañía de amigos y con esos regalos, estoy segura que lo fue.
    Qué daría por regalos tan bonitos para mis 35!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades María! llega un poquito tarde mi saludo. Espero que hayas pasado el día de ayer de maravilla...Y que hoy, y todos los días que queden por venir, tengan para tí la calidez de una buena taza de té y la sonrisa que nos deja una bella lectura.

    Un fuerte abrazo


    Veronika, la de los caballitos.


    P/D: Yo he cumplido los 30 el mes pasado...Y he decidido dar vuelta la página con mucha alegría.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el viernes!
    Para mi fue un día muy bonito, descubrí algo nuevo y me rodee de muchos libros, además ahora que recuerdo bebí té, té helado! Así que a tu salud!!!
    Besos
    Elo

    ResponderEliminar
  17. Con dos días de retraso... ¡muchas felicidades! Quien pudiera llegar a los treinta y cinco con tu humor, a mí todavía me quedan unos cuantos...
    ¡Y qué regalos! Dickens siempre es un punto de referencia.

    Muchos besos

    P.D. Me voy a comentar más abajo

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades, María! Disfruta todos y cada uno de los días de esos 37 años. Sonríe, incluso (o sobre todo), cuando estés sola. Disfruta de tus libros y tus tazas de té, y no dejes de compartirlas con nosotros.
    Un gran abrazo y una gran sonrisa.
    Anabel

    ResponderEliminar
  19. Te he felicitado por otro lado, pero ya que entro en tu blog, aprovecho, aunque con retraso, para desearte un feliz día. Espero que lo pasaras muy bien con los tuyos :-)
    Besos,
    Noe.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas/os y cada una/o. Os he leido con detenimiento y me doy cuenta de la suerte que tengo...Es una grata sorpresa pasar por aquí y saberse felicitada desde tantos rincones del mundo.
    MUCHAS GRACIAS!!
    Un abrazo grande para cada una/o.

    ResponderEliminar
  21. Es pero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!! Yo en unos dias mas cumplo 36....

    ResponderEliminar
  22. Con unos días de retraso, pero te deseo lo mejor en éste nuevo capítulo del libro de tú vida.
    ¡Muchísimas felicidades!
    ¡Abrazos y besos desde México!

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades!

    Es un gustazo compartir (con un poquito de retraso) los días felices. Disfruta de la vida!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. María, es super tarde pero aún así Felicidades. Cumples el mismo día que mi marido.
    QUe mal por mi parte, felicitar tan tarde
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Valeria, muchas gracias!! Bienvenida. Y Felicidades si ha sido ya tu cumple!!

    Muchas gracias Caritoo!! La verdad es que con estos mensajes y desde tan lejos, a una le encantan cumplir años...aunque sean edades tan "interesantes" como los de ahora. Besos a ti también!!

    Susana Hernández, gracias y bienvenida. Y sí...a disfrutar de cada momento que la vida nos ofrece!!

    Mysmallhobbies...muchas felicidades también a tu marido!! Y no es demasiado tarde,...tengo todo el año para que me sigan felicitando!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar