El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



sábado, 7 de junio de 2008

Leyendo...y riéndo



Aún no lo he terminado, pero me apetecía escribir sobre él. "Con la risa en los huesos" es un libro recopilación de varias historias, que te lleva a disfrutar, en el más puro humor irónico, del placer de reír...además cuenta con unas pocas imágenes, algunas muy divertidas. Aparecen autores como: Kipling (con su explicación peculiar de cómo a los camellos les ha salido una joroba), también aparece Dikens (con un comerciante viajero, donde por cierto, una silla llega a guiñar un ojo a uno de los personajes), Arthur Conan Doyle (con una hoja parroquial sorprendente), está Mark Twain (tratando de explicar cómo era aquella época de la creación a través de unos ojos y trazosde un diario; el de Adán...me encantaría conocer Tonawanda y hace una bellísima descripción del amor hacia Eva), seguiría...es como perderse entre las hojas y saltar de un autor/a a otro/a. Hay dos relatos de dos mujeres: Mary Kingsley y otro de Flora Annie Steel aún no me le he leido los relatos de ambas. Todo ésto lo he disfrutado mientras me tomaba una taza de té de toffe (uno de mis preferidos...por quien comencé a disfrutar de los tés aromáticos) Me marcho...una butaca de cine me espera.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. tiene buena pinta. Conozco el relato de la hoja parroquial de Conan Doyle y es muy divertido. Sobre todo sorprende comprobar cómo mucha gente posterior se ha basado en estos clásicos para hacer comedia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es genial compartir gustos por la lectura...me encantan los clásicos y estoy de acuerdo, en que muchas historias de comedia están basadas en éstos textos. Muchas gracias por tu comentario...un saludo.

    ResponderEliminar