El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



miércoles, 6 de agosto de 2008

El tiempo y el sabor de la lectura



"La aventura de leer un buen libro, me enseñó a pensar y el pensamiento me hizo libre...cada vez que cojo un libro es como iniciar un buen viajes...al principio con inquietud y cuando está terminando...con la melancolía...pero una vez finalizado, hay algo más dentro de ti...ya no es lo mismo, algo ha cambiado..."

6 comentarios:

  1. Guauuu...! me encanta. ¿de quién es?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la melancolia de las ultimas paginas de Onetti.
    La misma prgunta que anonimo.
    De quien es? la foto y la frase

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos cosas, pero sobre todo el dibujo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la frase es de vari@s "anonim@s" y de la cosecha de una servidora...la foto es de Jessie Wilcox-Smith y se llama "libros en invierno". Es una ilustradora americana, y se dedicaba (entre otras cosas) a ilustrar libros infantiles como por ejm: la famosa Heidi. Si queréis ver sus dibujos y biografía hay un página interesante en internet http://www.americanillustration.org/html/js/index.html.
    Besos y disfrutar del día

    ResponderEliminar
  5. Me he paseado por la página de Yessica Wilcox y me ha gustado su historia, me imagino que es un don el poder expresar con imagenes un sentimiento. La frase me gusta, y como siempre tienes el don de transmitir escribiendo. Yo me estoy terminando un libro de Paulo Coelho, y no me está transmitiendo nada, y tengo esperandome en la mesilla la biografía de Beatriz Galindo, "la latina", cuando lo termine te lo dejo, se que te va a gustar. Besines

    ResponderEliminar