Escuchando a Judy Garland


Después de ir a por una barra de pan y hacer algunas gestiones... he pasado por una librería que me encanta porque tiene algo especial; mezclan el sabor de los libros con la música. Y de allí he venido con Judy Garland. El día está entre claros y nubes. No está de más llevar un paraguas en la mano. Y cuando he llegado a casa...me he puesto cómoda junto a una taza de té (assam y crema) y con un poco de la música de esta gran mujer. Me he dejado invadir por el momento y me he quedado sorprendida escuchando una versión distinta de la canción "Singin'In de Rain" (mirando la ventana y viendo el día que hacía...era como de lo más apropiado) y otra canción que también aparece en la película: "Good Morning". Parece que le ha pasado como a su hija, Liza Minnelli, con el tema de "New York, New York", que se hizo más famosa en la voz de Frank Sinatra. Volviendo a Judy Garland (que en realidad se llamaba Frances Ethel Gumm), lo cierto es que nunca llegué a enamorarme de la película "El mago de Oz" (su primer gran éxito), pero reconozco que tiene una voz especial...Lamento que en su vida hubiese tanta tristeza, que tuviera que refugiarse en las drogas y que no llegara a sentirse feliz (la canción que más me gusta de ella es "Get Happy", curioso). No es lo que me transmite a mí...con su voz...en casa y sintiendo que la tarde comienza. Quizá vea alguna película de Garland o tal vez...si llueve salga de casa para cantar bajo la lluvia...

Entradas populares