El proposito de este blog es compartir impresiones acerca de libros, películas, té...con las personas que lo deseen



lunes, 16 de junio de 2008

En el calor de la Amistad



Hace poco compartí un momento muy especial con una AMIGA que conozco desde la infancia. Una amante del café desde toda la vida, y la otra (yo) amante del té de por vida. Nos dirigimos a un lugar que han abierto nuevo en donde vivo, y que preparan cafés y tés para llevar. Ambas sentadas con nuestro vaso para llevar y rodeadas de azúcar de sabores, emprendimos ese viaje que se sucede mientras conversas. De manera que vivimos uno de esos reencuentros en los que pones al día tu vida y la de ella,...sueñas con futuros momentos, quizá viajes...quizá New York...o la "pequeña" Inglaterra...Y, aunque muy distintas, ambas nos encontramos, frente a frente, mirando la vida con intensidad, y dibujando en ella los trazos de pequeños instantes que nos hacen felices, o aquellos que nos han causado dolor,...sabiendo que siempre hay un hombro, una mano o mejor...un abrazo que hace que la vida esté llena de sentido. Desde luego sin amigos/as, sería imposible (al menos para mí).

3 comentarios:

  1. té o café , dos formas de ver la vida.
    A veces las sensaciones de té me llaman, otras me dejas guiar por el aroma cafetero.
    Para mi va según el día-
    Lo importante, eso si es cuando esas sensaciones, se comparten con amigas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Después de tantos años es maravilloso encontrarse contigo, tu sonrisa, tu cariño, y tu amistad es algo que me hace más grande el alma. Aunque nos veamos, en contadas ocasiones es como al encontrarnos hubiéramos estado juntas el día anterior. Nunca mejor dicho lo de "amigas del alma". GRACIAS por tu amistad. De todas las maneras tu sabes que siempre me tendrás para que tus penitas compartas conmigo. Te quiero mucho. Besines

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...me encanta el nombre que te has puesto "earl grey"...nos vemos (espero pronti)!! Muchas gracias también por tu amistad, sabes que me importa mucho. Yo también de tq y besines de aroma de té con caramelo y pasas (jeje)..

    Leo: no puedo estar más de acuerdo contigo...lo más importante LA AMISTAD y los momentos que se comparten.

    ResponderEliminar