Otros tiempos

También las terracitas en estos tiempos toman un lugar protagonista...Las vacaciones aún están lejos, así que sólo queda disfrutar de lo que una tiene alrededor; qué ya es mucho!!
Los libros se amontonan y también suelo dedicar parte del verano a ir restructurando zonas de la casa destinadas a las necesidades que van surgiendo (en la medida de lo posible, claro).
Las noches de verano también se están llenando de cine: como Alfred Hitchcick. La última que vimos fue "Crimen perfecto". Ya la he visto muchas veces, pero me encanta!! Y cada vez me fijo en nuevos detalles. La intriga y como se van desarrollando los hechos...todo ello un buen helado...te deja como "muerta" hasta la mañana siguiente.
María, nos pasa a todos lo mismo, el verano se apodera de nosotros y no tenemos tiempo para nada, pero de vez en cuando yo me asomo y os controlo jejeje, se por donde váis y sigo la vida veraniega.
ResponderEliminarA disfrutar un montón, ya llegará el invierno y al calorcito nos reuniremos todos.
Un saludito
Teresa
Buena pileta, con un delfín descansando en el fondo. Acá el frío hace su trabajo así que estamos adentro, tomando café con galletitas y mirando películas. La otra noche vi Revolutionary Road, demasiados gritos para verla con el volumen alto.
ResponderEliminarDisfrute su tiempo.
suerte
Es precisamente el verano quien nos ofrece un perspectiva errónea del tiempo de que podemos disponer, al llevar un estilo de vida mas desorganizado o informal, parecen las horas efímeros segundos. Pero vaya que no es esto malo, cambiar las lecturas y el blogespacio por actividades mas vitales o sociables, yo encuentro mucho mas satisfactorio tu caso que el mío, apresado aquí, en esta fría e ihnóspita alameda. Saludos afectuosos. Au revoir.
ResponderEliminarDisfrutá el verano y lo que tiene de positivo.
ResponderEliminarAcá también estamos de vacaciones, pero pasando días de mucho frío.
Como vos, también estoy mirando muchísimo cine y leyendo.
Saludos.
María, yo estoy en pleno invierno, todo el contrario de lo que tu estás viviendo en este tiempo. Pero que bien, sigue disfrutando, de piscinas, nado, y buena lectura. Las terracitas son una delicia. Por el momento, más me lo paso en casa que en otros lugares, con la cordillera de los Andes encima, esto aqui es una nevera. Igual un lugar para tomar café o un té se hace una delicia.
ResponderEliminarUn abrazo grande, que bien que no tomes sol, hay que cuidar la piel de los rayos ultravioleta.
Anouna
Una vez más en reflejo en tus palabras, María, tengo tantas cosas por hacer en casa que en esta época las lecturas siempre terminan un tanto ralentizadas.
ResponderEliminarTambién veo cine -a retazos- por las noches, justo antes de dormir. :)
Mil gracias por enlazar mi blog,si quieres borra la dirección anterior.
¡¡Abrazos!!
Yo como tú, María,me pasaria la vida en remojo...me apunté hace unos añitos a un curso de natación para adultos ya que yo tambien aprendí sola y de verdad te lo recomiendo, aprovechas mucho mas el ratito nadando.Un abrazo.
ResponderEliminarTeresa, qué razón tienes!!
ResponderEliminarUn saludo especial. Echo de menos leerte, haber sí hoy puedo echar un vistazo.
Mariano, mandanos un poco de fresquito de allá y nosotros calor de acá.
Suelo nadar en la piscina grande...esa se la dejo a los más pequeños. El agua me llega por los tovillos.
Tenía ganas de ver Revolutionary Road...pero si gritan, la dejo para otro momento.
Saludos!!
El Caballero. Llevo tiempo sin pasarme por blogs pero ví que volvió. Esos esta bien.
Saludos!!
Luciana, ¿también tenéis vacaciones en esta temporada? Imagino que no son tan largas como en el verano. Ya queda menos para que aparezca por allá la primavera y por aquí el otoño.
Qué disfrutes de esas pelis que leo que ves.
Saludos!!
Anouna, creo que el sol no es tan bueno en el exceso en que aquí se toma. Además si soy sincera nunca lo he disfrutado mucho. Prefiero estar a la sombra y que alguna brisilla me venga a visitar. Y sin el bronceado coticiado...todo no se puede tener. Jeje.
Un abrazo.
Andromeda, qué razón tienes...pero entre que leo despacio y no dedico tanto tiempo a la lectura concentrada, resulta que me eternizo con los libros. Espero encontrar pronto una solución.
Abrazos y un blog precioso!! Felicidades
Marci, qué bien que me digas eso!! Porque lo he pensado, para el invierno. Me gusta mucho nadar, y creo que debería aprender a hacerlo mejor. Pero el miedo...es libre...En fin...espero superarlo y aprender a nadar.
Un saludo!!
En el verano uno disfruta mas del aire libre y la naturaleza .
ResponderEliminarAqui estamos en invierno,un invierno muy frio pero con dias llenos de sol.
Besos
Jorgelina, que pases un buen finde, la verdad es que por aquí, nos las gastamos con el agua fresquita, que imagino que debe causar sensación imaginarlo, con el frío de por allá.
ResponderEliminarYa les queda menos para temperaturas más cálidas!!
Un saludos
¡Disfruta ahora que puedes estar afuera! ¡que envidia, lo dela piscina, las terracitas! yo ando como loca con los hijos de vacaciones y yo aún en clases...
ResponderEliminar¡cuídate del sol! y aprovecha esas salidas :-))
Abrazos,
Ale.
La verdad, es que llevo unos días sin ir a nadar y lo echo mucho de menos. No he podido por el trabajo. Pero...estoy deseando que llegue el lunes!! Y nadar!!
ResponderEliminar¿Sigues dando clases? ¿Tenéis vacaciones escolares en esta época de invierno? ¿Es de dos meses como aquí?
Un abrazo grande!!
Tiene muy buena pinta tu verano. Yo intento hacer actividades con mis hijos para que no se aburran
ResponderEliminar