Perdida en las montañas
En cuanto a lo material, hubo de todo; cine, libros, cuadros, copas, espejos, cajas secretas, una tetera (nunca son suficientes, jeje),...y como ya digo, lo más especial fue celebrarlo. No he leído tanto como me hubiera gustado, pero aquí, con mi taza de té cerquita del ordenador, me trasladaré a las lecturas que últimamente me tienen atrapada; la relectura de "Norte y Sur" y el libro de bolsillo de Cristina Morató: "Viajeras, Intrépidas y Aventureras" (estoy tomando notas...ya os contaré)
Muchas gracias por las felicitaciones,...las he sentido muy de cerca.
La fotografía es de una casa, cruzando a Francia...me quedé enamorada mirándola. Y más con estos colores otoñales
Querida María, me encanta que hayas visitado un poquito de Francia y te haya gustado tanto como me gusta a mí que y que, ya más que gustar... siento veneración por esegran país....¡ Qué te voy a decir...si tú lo has podido ver in situ....Me alegro de veras que hayas pasado unos días felices por los Pirinéos... que también conozco un poquito y debían de estar preciosos en estas fechas.Te dejo con tu taza de té tus lecturas y ese aroma tan especial que se debe respirar junto a ella.Un abrazo grandote.Angela
ResponderEliminar¡Qué bonita foto! Desde luego con paisajes así da gusto comenzar un nuevo año.
ResponderEliminarNo me extraña que te hayas enamorado de la casa, esa parra virgen, ya roja, es una maravilla.
ResponderEliminara mí Francia me tiene cautivada ,tanto que no me sabría decantar hacia una región en concreto...
Felicidades de nuevo !
Me alegra que hayas pasado un cumpleaños tan lindo.
ResponderEliminarFelicitaciones.
Ahhhh!!!! pero no puede ser, me perdí de saludarte en tu cumpleaños!!!!???? no puede ser realmente, pero nunca es tarde para enviar cariño y respeto a las personas que se nos hacen especiales, así que te dejo UN GRAN ABRAZO DE FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!
ResponderEliminarBello paseo diste, que fabuloso celebrar así, tan naturalmente, y además, poder contemplar pueblitos de Francia una maravilla. Todo lo que te llegó y lo que hiciste parece muy exquisito, me alegra que hayas tenido un tiempo tan especial, porque se nota que tú eres muy especial.
Ya nos contarás de los libros.
Quiero pedirte un favor si me puedes ayudar. Quiero abrir mi casa para tener tertulias de libros, hay algunas personas interesadas, pero no tengo idea de cómo hacer ni cómo comenzar. Si me puedes dar unos consejos e ideas, te agradezco mucho.
Te dejo mi mail, periclito@gmail.com
Gracias María, Felicidades.
Un abrazo enorme,
Anouna
Muchas felicidades otra vez, María!! Me alegra mucho que hayas vivido este acontecimiento rodeada de amigas y amigos. No hay nada como acudir de vez en cuando a la montaña para recargar pilas. Espero que durante muchos días te acompañen sus imágenes-recuerdos en tu pensamiento... para que en los momentos en los que necesites un refugio puedas volar a ella.
ResponderEliminarAbrazos otoñales.
Perdidas así, por montañas pirenáicas...bien merecen la pena ¿no?
ResponderEliminarBss
MARÌA LA ETERNA.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES POR TU ONOMÀSTICO RECIENTE.
HAN PASADO YA ALGUNOS CUANTOS DÌAS DE ÈLLO, PERO NO PASA DE MODA.
ME HE PERDIDO TUS ÙLTIMAS ENTRADAS POR EXCESO DE ACTIVIDADES, PERO HEME AQUÌ FIEL A TUS TRABAJOS.
SALUDOS: GIN-DRY.
¡Qué maravilla poder celebrar tu cumpleaños así! Desde luego, donde estén los Pirineos...
ResponderEliminarBesos
Qué maravilloso cumpleaños, María, me encanta lo que dices acerca de la amistad.
ResponderEliminarNo conozco el libro de Cristina Morató, pero el título suena muy bien, a ver qué nos cuentas al respecto. :)
¡Preciosa la foto!
¡¡Abrazos!!
P.D. Nuestros cumples tienen una diferencía de dos días, el mío fue el 26. ^ ^
¡Sorry por el acento fuera de lugar, se me coló! XDD
ResponderEliminarÁngela, la verdad es que Francia tiene mucho encanto...aunque ningún pueblecito como los que tu sueles visitar. Pero el paisaje pirenaico es maravilloso. Espero con ganas más crónicas de tus "aventuras" francesas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cristina, muchas gracias!!
Marci, el paisaje te llena de energías, aunque pasamos la mayor parte del tiempo en Andorra. De todos modos, no es la parte pirenaica que más me entusiasma.
Un beso gordo y gracias!!
Luciana, MUCHAS GRACIAS!! Sí la verdad es que fue un cumpleaños lleno de sorpresas. No nos fuimos a Andorra hasta pasados un par de días. Fue una parte del regalo de cumple.
Saludos!!
MUCHAS GRACIAS ANOUNA!! Por todo; las felicitaciones y lo que dices. Bueno, el viaje, lo hice posterior a la celebración del cumple. Pero era parte de un regalo, eso sí.
Un abrazo grande, te contesto a lo otro por email, aunque no soy ninguna experta, jeje.
Besos mil
Thorton, muchas gracias, como bien dices estos días me sirven para llenar mi mente de esos recuerdos, con los que poder volar en las épocas más caseras. Otro abrazo Otoñal, y gracias de nuevo por pasearte por aquí.
Bohemía, of course!! Las necesito.
Bssss!!!
Muchas gracias, Gindry.
Little Emily...tú tienes la suerte de tenerlos más cerca que yo...¡¡qué suerte!! Para mí fueron siete horas de viaje, con paradas varias.
Un abrazo grande
Andrómeda, FELICIDADES!! Y el libro de Morató, ya contaré, porque hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada. Lo que sí admiro es su labor de investigación (aunque sea contradictoria en ocasiones).
Y...lo de los acentos, tranquila...yo suelo cometer mucho errores porque escribo rápido y luego, a veces, no puedo repasar...En fin.
Espero que pasaras un feliz día.
Besos grandes!!
María: durante un tiempo viví en una casa que tenía uns trapadora semejante a la de la foto. Cuando acaba el verano se pone colorada, bordó, en fin, su tono cambia sobremanera.
ResponderEliminarLa verdad, qué buenos viajes¡¡¡
saludos María
¡Que bien saber que has estado tan celebrada y cuidada por tu cumpleaños! ¡enhorabuena! me da mucho gusto por tí ;)y gracias por compartir la foto ¡hermosa!
ResponderEliminarUn beso,
Ale.
Mario...¡¡qué suerte!! Me gustaría mucho vivir en una casa similar (pero cerca de una ciudad).
ResponderEliminarSaludos!!
Muchas gracias, Ale, eres un amor. La verdad es que ha sido un cumpleaños muy bello, pero también nos hemos ido a celebrar otros eventos...jeje.
Mil besos!!!