De vuelta a Casa

Después de despedir el año en otra ciudad muy especial (Cáceres) y rodeada de seres muy queridos...he vuelto más o menos a la rutina. Ésta iba a suceder más tarde, pero el mal tiempo no nos ha dejado subir al norte...era lo previsto. En fin...más adelante será.

Es costumbre en mi familia, hacernos un regalo después de las campanadas que ponen fin al año y dan la bienvenida al otro...Creo que lo he comentado en alguna ocasión. Es realmente un momento muy especial. Lleno de alboroto, risas (porque los regalos son detalles, ya que somos mucha gente, como unos veinte, así que...nos conformamos con risueños y pequeños paquetitos. Por cierto, como había cumples de por  medio, dos de ellos fueron dos libros -el mismo libro- el de "La Sociedad Literaria y el Pastel de pie de patata de Guersney", creo que ha sido todo un acierto...espero la cotestación de las personas a quienes se lo regalé, después de hagan la conviente lectura....jeje...)

En  casa... cuando llegamos, vimos que los Reyes Magos, nos habían dejado muchas sorpresas materiales, más de las que esperábamos...Ha habido libros, películas, ropa, música, tarjetas,...en fin...un montón de detalles que saben los Reyes que nos iban a gustar mucho. Y curiosamente también en casa de los amig@s, había muchas más...¡¡qué cosas hacen estos Reyes!!
También me han regalado un "Note-book". Y hay dos regalos en camino, creo que de Amazon...ya os diré cuales.
De entre todas las cosas, lo mejor es lo ya se es...En mi carta a los Reyes Magos, siempre les pido aquello que necesito cambiar, mejorar...y por supuesto...más momentos de risas con amigos, mucho amor,....en fin...aquellas cosas que hacen más ilusión que las materiales.

Espero que los Reyes Magos (o otros seres mágicos de otros países) os hayan traido miles de sorpresas maravillosas...Y muy especialmente, más que lo material...salud y amor. Me iré pasando poco a poco por los blogs...para leeros con tranquilidad.

Comentarios

  1. María,
    ¡Se te echaba de menos! Me alegro de que hayas tenido unas buenas fiestas :-)
    Por mi blog verás un par de regalitos que me trajeron y el día de Reyes tuve uno muy especial en forma de email que no fue material (lo comento por lo que dices en tu entrada) :-)
    Feliz Año,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los regalitos! Lindos paquetes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que suerte la tuya con regalos tan bonitos. De mi se olvidaron por completo!
    Que disfrutes de todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Guaaauuu¡¡¡¡la noteboke, una masa, se acabó el único lugar para escribir.
    Bueno, los libros como siempre imperdibles y la música una delicia.
    En nuestra flia los regalos los hacemos en navidad y en reyes y casi siempre es ropa. A mis sobrinos les regalo libros, ellos chochos.

    saludos Maria

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalos!!!
    Por aqui los reyes magos pasaron y dejaron varios regalitos para mi hija.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Por Chile no pasan los Reyes, snif, snif. No es costumbre en mi país celebrar esta fiesta. Sí, Navidad.

    Pero me alegra que por allá si pasen, y te hayan dejado tantas cosas lindas, que ellos sabían te gustarían. Disfruta tus regalos con calma, que ya nos contarás todo lo demás.

    Te mando un gran abrazo, están bellas las fotos.

    Anouna

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de vuelta! Qué pena que el viaje al norte no pudiera ser, pero seguro que la alternativa tampoco estuvo mal.

    Me gustan mucho las fotos que has puesto. Parece que has tenido unos regalos estupendos, qué bien.

    ResponderEliminar
  8. Tanakil, qué alegría verte por aquí!! Voy rápido a ver lo que cuentas por tu blog!!
    Feliz Año!! Un abrazo!!

    Guacimara, gracias,...después es que no hice foto, así que dejé la de los paquetitos. Que así da más gustirrinin cuando lo veo, jeje.
    Fue muy especial, pero resalto los momentos que pasé con family, friends, etc...
    Imagino que contigo los Reyes también se habrán portado de maravilla. Mil besos grandes!!

    Luciana, pero por tu casa...no pasa Papá Noel, Santa Claus...etc...en la mia, no pasó. Bueno,...en fin...si quieres celebrar reyes, ya sabes...nos tendrás que visitar en España!! Te esperamos!!!
    Un abrazo!!

    Mario, sí el Notebook ha sido una pasada. Casí no reacciono al verlo. También hay reyes en su casa, qué genial!! La ropa siempre viene bien.
    Confio en que chochos no signifique lo mismo allí que aquí, jeje.
    Saludos!!

    Jorgelina, por aquí de momento no hay nenas ni nenes...pero ya vendrán...Espero que los Reyes continúen para nosotros.
    Mil besos!!

    Anouna!! Tendrás que venir por aquí para celebrar Reyes...En mi casa, el día de Navidad no hay más que family y amigos...de regalitos físicos, ninguno.
    Un abrazo!!

    Cristina, los regalos no han estado mal, a pesar de tener una avería interesante en el coche que nos hizo temblar.
    La alternativa norte, se ha quedado en ver a amigos que hacía tiempo que no veía...los de por aquí cerca, claro. No ha estado mal. En fin...Bsss!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos fueron los Reyes, será porque tú también fuiste buena. Yo tampoco me quejo, entre libros y zapatos quedé bien servida. Aunque seamos mayores sigue haciendo mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Patricia, cuanto me alegra saber lo bien que se han portado contigo los Reyes Magos. Y sí...aunque tengamos más de ochenta años, los regalos son siempre bienvenidos...no hay más que ver a mi abuela!! (jaja)...y preveo que heredaré el gusto por los regalos.
    Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre hace ilusión un pequeño detalle ¿o no?
    En casa estamos acostumbrados a celebrar Navidad y Reyes, mis padres nos lo inculcaron desde pequeños para que pudieramos disfrutar durante todas las fiestas. Aunque seamos muy pocos, estamos muy bien avenidos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quienes queráis dejar un comentario aquí, por la LOPD y RGPD, necesitaría que dierais vuestro consentimiento para dejar comentarios. Si no, me veré obligada a eliminarlos, ya que no me queda claro lo que google y blogger transmiten.
Muchas gracias.

Entradas populares