Por las Mariposas…
Vengo brevemente, sin libro entre manos…ni película, ni experiencia…solo un recuerdo, y una reflexión…Una reflexión activa, dentro del mundo en que vivimos y las experiencias y vidas…No somos dueños de nadie, ni de nada…aunque así nos lo hagan creer…a pesar de que hoy también sea un viernes negro…para mí es violeta…y lucho para que ese color se mantenga. Por encima del dinero, o del consumo.
Violas de mi jardín
Un día como hoy, las llamadas “Mariposas”,
Por eso hoy, especialmente,, mid pensamientos están con ellas…por las que se han marchado en silencio o gritando, por las que no tuvieron voz,,….hoy encenderé una vela. Puede que lo haga en un lugar distinto…esta vez la vela que encenderé estará resguardada de muchas miradas, y no se sabrá, será un poco así como invisible…pero sé que quienes se fueron sabrán el motivo de por qué está encendida…Ellas y ellos (los niños y las niñas que han sufrido por la violencia, e incluso perdido su vida, también las personas que trabajan por defender sus derechos, quienes cuidan para la prevención)…en definitiva, por todas aquellas personas que se acercaron a ellas…que tuvieron la valentía de sostener su mirada…
Para que la Luz brille siempre en todas las personas que están emprendiendo vuelos, de distintas formas…puede que incluso…sean vuelos invisibles…por esos viajes…y por los nuevos emprendimientos e ilusiones….
Qué preciosidad amiga mía. Muchos besos :D
ResponderEliminarGracias. Sólo pensé en ellas. Y cada día ,...porque esto parece que no termina. Aún así...sigo teniendo esperanza. Un abrazo enorme💜
EliminarFeliz Navidad, querida María. Que tengáis salud, y tú sigas con esos buenos sentimientos que tan necesarios son en estos tiempos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Paco, qué de tiempo...espero poder ir pronto a tu rincón y dedicarle el tiempo necesario. Imagino que te pasará como a mí, que escribirás menos, aunque desees hacerlo más a menudo. Espero que sigas bien, que estés con salud y con ese amor tan bonito de tu familia. Gracias por tus palabras. Un abrazo grande.
Eliminar